Tubo acero inoxidable

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Incluso las tecnologías con mayores volúmenes de construcción como FDM no pueden competir con el mecanizado CNC en términos de tamaño máximo de piezas. Nuestra capacidad de respuesta es ilimitada; en mecanizados CNC en Badalona nadie le ofrece tanto como nosotros.

Estas características no son buenas desde el punto de vista de la precisión ya que las deformaciones de cada pieza se suman acumulando una desviación total en el husillo y las estructuras de tipo cantilever admiten deformaciones grandes, resultando una baja rigidez.

Usamos máquinas altamente automatizadas que permite crear piezas a partir de un material original que va cogiendo forma con las herramientas de corte y contando con una mínima intervención humana. En los talleres de mecanizados para aluminio, las máquinas de mecanización utilizan materiales de alta calidad.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua en todos los servicios que le ofrecemos, por ello realizamos un seguimiento de todos los trabajos, para asegúranos de que su funcionalidad y calidad.

Son idóneos para series de producción largas totalmente automatizadas y representan una alternativa versátil a otras máquinas de mayor tamaño.

Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

Cuando solicites información a centros quedarán registradas aquí, así podrás hacer el seguimiento. Alta velocidad de producción, ya que realizan gran cantidad de operaciones de forma automática sobre la pieza. Trabajos de calidad con la mayor precisión. El mecanizado es un proceso mediante el cual se fabrican mecanizado de piezas con la ayuda de computadoras que controlan las maquinas herramienta.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mecanizado de piezas, mantenimiento, reparación, mecanizado, Reparación de maquinaria, mecanizados. Equipo consistente en un centro de mecanizado vertical (3 ejes) para la elaboración y fabricación de componentes de formas y tamaños muy diversos, al no disponer de carenado exterior.

Un servicio muy valorado por nuestros clientes es la Reparación de Maquinaria, estamos especializados en la reparación de reductores y multiplicadores de velocidad, así como cualquier otra máquina, por ejemplo, castilletes de laminación, prensas de aglomerados, transmisiones, etc.

Sin embargo, la mano de obra humana se mantiene en los pasos iniciales de preparación de los CNC, las herramientas requeridas y las piezas a mecanizar. En los talles de mecanizados, los operarios necesitan una serie de herramientas y útiles para llevar a cabo su trabajo con profesionalidad.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

Por otro lado, esta tecnología permite abordar piezas de mayor complejidad y nivel de requerimientos. El programa de mecanizado comprende todo el conjunto de datos que la máquina necesita para la mecanización de la pieza. La finalidad de utilizar este tipo de tecnología es conseguir un acabado de mejor calidad y aumentar la productividad, es decir de optimizar el proceso de fabricación.

En Talleres Paco Melgarejo nos dedicamos al amplio oficio de tornero-fresador con especialización en el mecanizado de piezas, reparación de maquinaria industrial y fabricación de piezas nuevas en cualquier material, diseño y forma. A lo largo de nuestros años de vida hemos ampliado nuestro ámbito de actuación a toda Galicia, principalmente en la zona norte, y hemos cogido amplia experiencia como proveedores para sectores como el de la acerería y el naval.

Al poco tiempo los fabricantes de máquinas-herramientas comenzaron a introducir unidades CNC comerciales, mientras tanto, las investigaciones continuaban en el MIT, de tal manera que descubrieron las herramientas de programación automática, las cuales se podían utilizar para la programación de las máquinas de control numérico.

También podemos ayudarles a conseguir el tipo de material que necesitan dependiendo del resultado que quieren conseguir, reduciendo al mínimo las incidencias que se pueda tener en un momento determinado por mal uso de los materiales mecanizados incorrectos.

Punzonadores CNC: hacen agujeros de cualquier tamaño en las placas u otras piezas. Diseño, innovación y programación de máquinas CNC. Este estándar internacional está garantizado por el uso de diferentes máquinas de HOLZ-HER que abarcan una gran parte de la producción de la empresa.