mecanizado tenerife south

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución.

El equipo de Fapise está formado por personas con gran experiencia en el sector del mecanizado. Nuestra oficina técnica, cuenta con un equipo de diseñadores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Contamos con una base de datos de empresas de más de 280 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos conseguido dar una salto en la calidad de nuestro servicio consiguiendo una mayor precisión de los contornos, mejor calidad superficial, tolerancias dimensionales más precisas y la consiguiente reducción del tiempo de mecanizado.

El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Mecanizado de piezas de alta precisión. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. Hay, incluso, algunos que son de vital importancia y en los que, por la responsabilidad que ello conlleva, los profesionales de estos mecanizados de precisión, no podemos fallar a la hora de realizarlos.

En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. Cuando se activa un sistema CNC, los cortes deseados se programan en el software y se dictan a las herramientas y maquinaria correspondientes, que llevan a cabo las tareas dimensionales tal como se especifica, al igual que un robot.

El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

Mecanizado de Precisión y Diseño Industrial S.L. (en adelante MECADIS) con domicilio social en Polígono industrial A Pasaxe 46, Nave 1. 36380 Gondomar (Pontevedra) y con CIF nº B-27745140. Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Igualmente que con la rectificadora universal, en esta, se eliminan por abrasión pequeños espesores de material en piezas que previamente han sido mecanizadas en otras máquinas.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Aunque en otro post hablaremos más extensamente del mecanizado CNC, como breve resumen podemos listar algunas de las máquinas de mecanizado de precisión por control numérico más habituales.

4.1.) El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, los Términos Legales del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.