como afilar una fresa para madera

Mepreci S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de precisión. Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

La colocación de una herramienta en un sistema de control numérico se describe mediante una serie de entradas conocida como el programa de pieza.

La pieza de trabajo y la pieza de corte se pueden controlar hasta001 pulgadas. En Belmek somos espe... Continue reading   

tubo acero venezuela

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza... Continue reading   

mecanizado tenerife south

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución.

El equipo de Fapise está formado por personas con gran experiencia en el sector del mecanizado. Nuestra oficina técnica, cuenta con un equipo de diseñadores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Contamos con una base de datos de empresas de más de 280 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos con... Continue reading