torno paralelo

MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA: FRESADO. Documento técnico de DECOTURN CNC sobre los diferentes tipos de moleteados. Realizamos mecanizados convencionales así como decoletaje de grandes series sobre cualquier material. El mecanizado por arranque es una tecnología ya madura, sin embargo, la continua evolución de la industria implica, a menudo, el uso de nuevos materiales requisitos de calidad y medioambientales más exigentes.

44. Pasador roscado mecanizado por continuar decoletaje en acero © Kuzu, S.L. UF0876 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PROCESOS DE MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA.... Continue reading   

tubos para fundicion gris

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore nuestra gama de materiales de ing... Continue reading